jueves, 5 de noviembre de 2009

Un alumno discapacitado fue herido.

Un chico de 14 años denunció que un compañero de 15 lo golpeó y le rompió el tabique nasal durante una pelea ocurrida dentro de la institución educativa a la que concurren. Previamente, habrían participado de actos de violencia verbal.

Según contó el padre de la víctima en su declaración policial, el episodio se produjo en la escuela Scalabrini Ortiz, que forma parte del complejo ubicado en Carbó y San Martín, Paraná.
La denuncia fue realizada en la comisaría segunda, con jurisdicción en la zona, luego de que se conociera el tenor de la lesión del menor, que asiste a octavo año del colegio secundario.
Según se indicó, el mayor de los alumnos agredía verbalmente desde hacía varios días a su compañero, aparentemente por su condición de discapacitado físico.
Esto habría generado que el jueves, el niño de 14 años reaccione y trate de golpear al otro, aunque en la lucha el primero sacó la peor parte, ya que por los golpes sufridos padeció la fractura del tabique nasal.
Realizada la presentación, intervino en el hecho personal de la comisaría segunda y de la División Minoridad, que enviaron la causa a la jueza Penal de Menores en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario